lunes, 15 de marzo de 2010

El proyecto cultural El Martadero necesita pasantes

Si estás en tus últimos semestres, no tienes institución para hacer tus prácticas o no tienes aún tema de tesis, el proyecto cultural "El Martadero" está buscando pasantes para realizar actividades como ser elaboración de boletines barriales y elaboración de políticas comunicacionales culturales.
Mayor información Centro Cultural "El Martadero" calle 27 de agosto y ollantay

viernes, 12 de marzo de 2010

Fundación UNIR, una organización especializada en la investigación comunicativa.

No es novedad el mencionar que un comunicador tiene que tener aquel don de observar detenidamente lo que ocurre en nuestra sociedad, investigar y analizar aquellos fenómenos nuevos que se van gestando al interior y exterior de la comunidad. Por ello es necesario que los estudiantes de comunicación, lean, investiguen y analicen.
Una de las instituciones que han visto pertinente la investigación en comunicación es la Fundación UNIR, dicha entidad con capitales de la Unión Europea, Holanda, Suiza y Suecia ha logrado que sus investigaciones sean un referente para los estudios en periodismo y comunicación en el país; una de sus últimas investigaciones realiza un estudio acerca de las agresiones a los periodistas en el año 2009, la impunidad y los agresores anonimos de los trabajadores de la prensa.
Si quieren tener mas información acerca del trabajo de esta institución y los estudios realizados ingresen a su página www.unirbolivia.org y encontraran interesantes concluisiones y estudios sobre periodismo y comunicación.

miércoles, 10 de marzo de 2010

¡Bienvenidos nuevos estudiantes de Comunicación y Periodismo¡

Se inicia una nueva gestión académica en nuestra Universidad, las vacaciones ya culminaron y comienza otra etapa en la vida de muchos jóvenes que culminaron sus estudios básicos, para ya iniciar lo que serán sus estudios universitarios.
Para los estudiantes que eligieron seguir Comunicación y Periodismo, la dirección de carrera, les da la bienvenida con el compromiso de colaborar a los futuros comunicadores todo el apoyo y la colaboración en este nuevo desafío.

Simposio " Juventud y Desarollo.... Rumbo a un nuevo bicentenario"

La Cámara Junior Internacional a través de su programa civismo activo, invita a los estudiantes a participar del Simposio "Juventud y Desarrollo .... Rumbo a un nuevo bicentenario"
Es importante que los estudiantes de nuestra carrera participen de esta actividades que prenteden lograr que los jóvenes se interesen en la política, puesto que los disertantes serán los candidatos a Gobernador, y Alcalde.
La cita es el miércoles 17 de marzo en los salones del Club Social Cochabamba los cuales están ubicados en la calle México N. 0359
El evento será divido en dos partes; de horas 8:30 a 12:00 se presentarán los Candidatos al Muncipio y de 15:00 a 18:00 candidatos al Gobierno Departamental.
Es importante que los alumnos que en un futuro será comunicadores y periodistas tengan información acerca de las propuestas de nuestros proximos gobernantes. Un comunicador tiene que tener conocimientos de todo lo que es de importancia para la sociedad.