lunes, 31 de mayo de 2010

Premier de gala de documental

Queridos estudiantes, este martes 1 de junio se realizará la premier de gala del documental "Al sur de la frontera" cuyo director es el galardonado Oliver Stone quien estará presente junto al Presidente del Estado Plurinacional Evo Morales. El presente documental realiza una serie de entrevistas a los primeros mandatarios de Venezuela, Ecuador y Bolivia entre otros, matizando sus encuentros con la mala prensa que se les da en los medios norteamericanos.
La cita es el coliseo José Casto Mendez a las 19: 30 hrs. de este 1 de junio.
¡¡¡ no puedes faltar¡¡¡

martes, 18 de mayo de 2010

Taller Historia del Cine

Para todos los amantes del buen cine, todos los viernes hasta mediados de Junio, se presentará el Taller Historia del Cine, el estudiante de octavo semestre Diego Obando, difundirá gratuitamente las mejores películas del séptimo arte, Desde Lumierre, hasta Griffit, si te interesa disfrutar del buen cine, la cita es todos los viernes de 14: 30 a 17: 30 en el auduiovisual 1 del edificio de la Facultad de Ciencias Empresariales y Sociales.
Asiste¡¡¡, se otrogarán certificados.

viernes, 14 de mayo de 2010

10 de mayo día del periodista boliviano

El día del periodista boliviano se remonta al Gobierno de German Busch, en 1938 cuando su Gobierno promulgó un decreto supremo, que reinvindicó los derechos de los trabajadores de la prensa, relacionados con el seguro de salud y otros beneficios sociales.
La labor del periodista es vital para el desarrollo de una democracia, los trabajadores de la prensa deben estar siempre velando los intereses de la sociedad civil y no así de los gobierno o de empresas particulares.
A pesar der que han existido mas de cien agresiones a los trabajadores de la prensa, en los últimos meses, los periodistas continúan cumpliendo su labor, que es el de informar a la población, ya que una sociedad desinformada, no puede ejercer de manera completa sus derechos.
Felicidades a todos los periodistas y a los estudiantes que quieren seguir su vida profesional siendo periodistas.