jueves, 17 de junio de 2010

Concurso Iberoamericano de Fotografía Universitaria

si te interesa la Fotografíam puedes participar del concurso Iberoamericano de Fotografía Universitaria, si te interesa conocer las bases del concurso en la página web http://foto.universia.net

martes, 15 de junio de 2010

éxito de la carrera de Comunicación en la FEXPO 2010













Los estudiantes de la carrera de Comunicación, participaron de manera creativa y entusiasta en la FEXPO de la Facultad de Ciencias Sociales y Empresariales. La carrera participó con cuatro grupos: 200 años Cochabamba, Uniidol, El circo del color y Pinceladas Fotográficas, los cuales reflejaron el talento y profesionalismo de los alumnos de comunicación.





A su vez el canal de la Universidad NTI (Nueva Televisión Interactiva) tramistió durante todo el evento, realizando entrevistas con nuestras autoridades como el Magnífico Rector y la Directora de Extensión Universitaria.





Una vez mas felicidades a toda la carerra por mostrar nuestro potencial ante la Universidad.

viernes, 4 de junio de 2010

Estudiantes de Comunciación realizaron una visita guiada al Periódico Opinión




Como una manera de familiarizarse con lo que podría ser su futura fuente laboral, los estudiantes del primer semestre de la carrera de Comunicación Social de la Universidad del Valle, realizaron una visita guiada al Periódico Opinión, los trabajadores de este medio de comunicación con total entrega y profesionalismo explicaron detalladamente cómo es el manejo y funcionamiento de un medio impreso.


Los estudiantes se mostraron atentos y entusiasmados por conocer y aprender el arduo trabajo que realizan periodistas, editores técnicos y fotografos.


El corrector del Periódico Opinión invitó a todos los estudiantes a que visiten el periódico con frecuencia para que así poco a poco se familiaricen con el trabajo periodístico, a su vez también les dio un consejo a los futuros comunicadores, "Muchachos lean, lean mucho que el leer les dará los conocimientos para poder escribir de una manera clara, consisa y con profundidad.


Agradecemos a los trabajadores del periódico Opinión por su hospitalidad y por brindarles a los estudiantes de conocer por primera vez un medio de comunicación impreso.

miércoles, 2 de junio de 2010

Estudiantes de Comunicación asistieron a la premier del documental "Al sur de la frontera"




Entusiasmados por conocer al galardonado director Oliver Stone, los estudiantes de Comunicación y Periodismo de la Universidad del Valle asistieron a la premiere del documental "Al sur de la Frontera", los jóvenes disfrutaron de las casi dos horas de proyección del film, la cual realiza una crítica a los medios de comunicación norteamericanos acerca del manejo informativo y la coberura que se le da a los presidentes sudamericanos de tendencia izquierdista.
Roberto Prada , estudiante de Comunicación de séptimo semestre afirmó que el documental le pareció muy bien trabajado en tema imagen, producción y postproduccíón y se sintió halagado de que tal figura del cine como Stone se haya presente en la premiere de su film en Bolivia.
Esperamos que eventos como este se sigan realizando en nuestra ciudad, para que así los estudiantes de nuestra carrera asistan y continuen enriqueciendo su formación educativa.