jueves, 19 de agosto de 2010

Taller: Producción y Conducción de noticieros

Este 26 de Agosto, la carrera de Comunicación y Periodismo organiza el Taller Producción y Conducción de Noticieros, evento que será dictado por la conocida periodista y docente de la carrera Lic. Elizabet Paravicini. El taller tiene como objetivo, el dar a los estudiantes de Comunicación la oportunidad de analizar un noticiero de televisión, y posteriormente producir uno propio en tiempo real.
Si estás interesado en este importante taller que te ayudará en tu formación profesional, inscribite en Dirección de Carrera.

martes, 10 de agosto de 2010

Programa de pasantía de Scripps Howard ofrece un semestre en Washington

Están abiertas las postulaciones para el programa de pasantías por un semestre the scripps Howard Fundation, está consiste en trabajar por unos meses en la agencia de noticias Scripps Howards, la pasantía está diseñada para estudiantes internacionales y darles la oportunidad de cubrir eventos en la capital de E.U, al igual que escribir artículos para la agencia, los artículos escritos por los estudiantes podrían ser publicados en periódicos de Estados Unidos. La becha esta abierta para todos los estudiantes de pregrado de periodismo y comunicación social¡¡¡
anímense no pierdan esta oportunidad
para mayor información visiten la siguiente dirección http://www.ijnet.org

lunes, 2 de agosto de 2010

¡ Bienvenidos futuros comunicadores¡

Este dos de agosto se inició la gestión 2/ 2010; recuerda que este nuevo periodo es con la modalidad de los concentrados, esto quiere decir que en un lapso de dos meses pasaras clases de sólo 3 materias, esto para que tengas mas tiempo para dedicarte a un área de conocimiento. No pierdas hasta el último día para inscribirte, pasa clases desde el primer día esto te ayudará a tener un mejor rendimiento en tu historial académico.