jueves, 30 de septiembre de 2010

¡¡¡¡BIENVENIDOS BACHILLERES ¡¡¡

El pasado martes 28 de septiembre se realizó el Taller Practica y Elige 2010; con mucho agrado tuvimos la sopresa de recibir a 35 bachilleres que desean estudiar Comunicación y Periodismo.
El taller contó con la colaboración de la Dirección de Comunicación, la coordinación de prácticas y de estudiantes de octavo semestre, miembros del equipo de comunicación, quienes trabajaron de manera ardua en pos de ofrecer un taller que refleje las oportunidades que ofrece nuestra carrera y nuestra Universidad.
El taller se dividió en dos partes, en principio en la sala de comunicación se dio un pantallazo acerca de la visión, misión de la carrera y se proyetó una capsula de turismo elaborada por estudiantes de la carrera y una parte del noticiero NTI.
Tras este primer encuentro se trasladó a los bachileres a la Unidad de Comunicación para que realicen tareas de preproducción, producción y postproducción de una revista televisiva, entusiasmados los estudiantes fueron camarógrafos, realizadores y conductores.
Esperamos que este Taller haya reforzado la desición de los estudiantes a estudiar Comunicación y Periodismo en nuestra querida Univalle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gustavo@thecomprasonline.com