lunes, 20 de septiembre de 2010

ÉXITO EN EL PRIMER ENCUENTRO DE ESCRITORAS COCHABAMANINAS "MISKI ESCRITURA"

Más de medio centenera de asistentes se dieron cita al Auditorio del edificio polifuncional de Univalle, para presenciar el primer encuentro de escritoras cochabambinas denominado "Misk´i escritura".evento organizado por los estudiantes de octavo semestre de la carrera de Comunicación y Periodismo; las invitadas fueron reconocidas escritoras como ser: Velia Calvimontes, Gaby Vallejo, Rossemarie Caballero, Matha Dotzauer, Vilma Tapia y Giancarla Zabalaga, el evento fue moderado por la comunicadora, escritora y docente de nuestra carrera Galia Yaksic. 
Diversas temáticas abordaron las expositoras, quienes con su larga experiencia en el mundo literario, respondieron con elocuencia y entusiamos las preguntas de los asistentes.
Uno de los puntos debatidos fue el si para un escritor es necesario publicar, la mayoría de las expositoras respondió que es necesario ya que se debe transmitir los conocimientos y el arte a la sociedad.
Sin duda este tipo de eventos organizados por la carrera y los estudiantes, no hace mas que marcar presencia de nuestra carrera en la sociedad cochabambina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gustavo@thecomprasonline.com